Logo de la Confederación Hidrográfica del Segura, ir a la página principal

 Estás en :: Inicio > Información > Atención al ciudadano > Direcciones y teléfonos

Logo de la Administración General del Estado
Punto de acceso general

Punto de entrada general en internet a todas las Administraciones Públicas, con numerosa información y accesos a gestiones on line.

Atención al ciudadano

Oficinas

La Confederación Hidrográfica del Segura tiene oficinas en las siguientes direcciones:

CITA PREVIA: Si desea ser atendido por un empleado público o un departamento (distinto a Información o Registro) de la Confederación Hidrográfica del Segura se requiere cumplimentar el siguiente formulario:

Este documento, una vez cumplimentado, puede remitirlo a la dirección de correo de Atención al Ciudadano; o bien usar los procedimientos de Registro habituales.

Teléfono Centralita: +34 968 358 890 / Correo de atención al Público: segura@chsegura.es


Buzones de contacto



NOTA: El fax y el correo electrónico NO son canales válidos para la remisión de solicitudes de procedimientos administrativos, ni de documentación asociada que requiera identificación del firmante, ya que la información recibida por estos medios tiene carácter meramente informativo, sin que en ningún caso pueda derivarse de ella efecto jurídico vinculante alguno (RD 208/1996, que regula los servicios de información administrativa y atención al ciudadano).

Para su remisión electrónica se puede usar el Registro Electrónico Común, para presentar cualquier escrito o solicitud, o la sede electrónica del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, para los procedimientos más habituales.

Si se prefiere hacer de forma presencial, hay que usar cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (Oficinas de Correos, en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero, y en las oficinas de asistencia en materia de registros).

Hay que tener en cuenta que, de acuerdo con el artículo 14.2 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común (LPAC), estarán obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, entre otros, los siguientes sujetos:

  1. Las personas jurídicas.
  2. Las entidades sin personalidad jurídica.
  3. Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.
  4. Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.