Logo de la Confederación Hidrográfica del Segura, ir a la página principal

Estás en :: Inicio > Información > FederCHSegura

Logo FEDERChsegura. Espacio de comunicación

Logo FEDER-EUROPA. Una manera de hacer Europa

Detalle de la actuación

Integración Ambiental del entorno del río Madera y acondicionamiento de una senda peatonal junto al arroyo Canales. T.M. Segura de la Sierra (Jaén)

Lista de recursos

Visor GIS de Actuaciones FEDER
Visor GIS de Actuaciones FEDER
Integración Ambiental del entorno del río Madera y acondicionamiento de una senda peatonal junto al arroyo Canales. T.M. Segura de la Sierra (Jaén)
Nombre Detalle
Clave actuación 07F.AN.51002
Programa Andalucia-2007-2013
Título actuación Integración Ambiental del entorno del río Madera y acondicionamiento de una senda peatonal junto al arroyo Canales. T.M. Segura de la Sierra (Jaén)
Descripción Acondicionamiento de una senda peatonal junto al río Madera y mejora de su entorno en el término municipal de Segura de la Sierra (Jaén), Además se colocarán cajas anidaderas para aves.
Objeto El objeto de la actuación es el acondicionamiento de una senda peatonal junto al río Madera en el término municipal de Segura de la Sierra (Jaén), para aprovechar el potencial didáctico de la zona debido a la diversidad que presenta. A través de la construcción del sendero, los visitantes pueden visitar y entender la naturaleza, potenciando el ecoturismo. Mediante la construcción de la senda se enlaza la Aldea del río Madera con la Casa Forestal del Campillo y a partir de aquí se puede continuar hasta el paraje denominado El Yelmo mediante otro sendero existente en la zona.
Inversión pública 387,527.00 €
Financiación FEDER 302,682.00 €
Eje – Tema 3.51 Fomento de la protección de la biodiversidad y la naturaleza (incluido el programa Natura 2000) 2007-2013
Línea de actuación Aprovechamiento y uso sostenible de los espacios naturales
Comunidad Andalucia
Término municipal Segura de la Sierra (Jaén)
Fecha desde 10/03/2010
Fecha hasta 10/12/2010
Usos Parking disuasorio para vehículos a motor.
Área recreativa: mesas, juegos, bancos, papeleras.
Caminos forestales.

Volver

Volver