Logo de la Confederación Hidrográfica del Segura, ir a la página principal

Estás en :: Inicio > Información > LIFE+ SEGURA RIVERLINK > Noticias > contenidos

Noticias

24 / 11 / 2014 | El LIFE + SEGURA RIVERLINK en el Congreso Europeo de Custodia del Territorio

Ver imagen a tamaño original:

A lo largo de la primera semana de noviembre ha tenido lugar en Barcelona el Primer Congreso Europeo de Custodia del Territorio. El Congreso, bajo el título de Land: quaility of life. First European land stewardship Congress ha contado con la participación de más de 250 personas procedentes de muy diversos países europeos y americanos.

La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ha asistido al congreso presentado las actividades de custodia del Territorio que, en el marco del proyecto Life+ Segura Riverlink, se están desarrollando en los márgenes del Río Segura.

Bajo el título de Legal aspects of land stewardship in the Segura River: water, natural and cultural heritage, se expusieron los objetivos del proyecto y los aspectos más destacados de las actividades que, en materia de custodia, se están desarrollando en el marco del Proyecto Riverlink.

La comunicación presentada fue precedida por la intervención de la representante de la Land Trust Accreditation Commission de Estados Unidos sobre la experiencia norteamericana en acuerdos de custodia con quien se encontraron numerosos puntos en común y se integró junto con otras comunicaciones en una interesante mañana dedicada a los aspectos técnicos de la custodia.


Documentación adicional:

Compartir en redes sociales: facebook Google + TwitThis

Volver