Logo de la Confederación Hidrográfica del Segura, ir a la página principal

Estás en :: Inicio > Sobre la CHS > Prensa > Noticias > El presidente de la CHS mantiene una primera reunión de trabajo con el alcalde de Calasparra

Noticias

31 / 08 / 2018 | El presidente de la CHS mantiene una primera reunión de trabajo con el alcalde de Calasparra

Ver imagen a tamaño original: Inicio de la reunión entre el presidente de la CHS y el alcalde de Calasparra

El primer edil plantea la situación de los regantes de la localidad y la posibilidad de que cuenten con recursos extraordinarios mediante cesiones

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) se ha reunido hoy por primera vez con el alcalde de Callasparra, José Vélez, para tratar asuntos de competencia del organismo de cuenca en el municipio.

Vélez le ha transmitido la situación de los regantes de la localidad, que se vieron afectados durante casi un año por el cese de los envíos de recursos a través del acueducto Tajo-Segura debido a la sequía. El alcalde ha propuesto la posibilidad de que reciban recursos extraordinarios mediante cesiones de derechos o prórrogas de autorizaciones anteriores.

El presidente de la CHS se ha comprometido a estudiar estas reivindicaciones y a mantener próximamente en Calasparra una reunión con los regantes para que éstos le puedan transmitir directamente sus peticiones.

Imagen: Inicio de la reunión entre el presidente de la CHS y el alcalde de Calasparra

Documentación adicional: Nota de prensa

Compartir en redes sociales: facebook Google + TwitThis

Volver