Logo de la Confederación Hidrográfica del Segura, ir a la página principal

Estás en :: Inicio > Sobre la CHS > Prensa > Noticias > El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura se reúne con el alcalde de Totana

Noticias

04 / 09 / 2018 | El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura se reúne con el alcalde de Totana

Ver imagen a tamaño original: Reunión entre el presidente de la CHS y el alcalde de Totana

El primer edil expone las reivindicaciones de los regantes de su municipio en materia de agua

Mario Urrea, presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), se ha reunido con el alcalde de Totana, Andrés García, para tratar diferentes temas relacionados con la gestión de los recursos hídricos y que son competencia del organismo de cuenca en el municipio.

García le ha trasladado a Urrea las principales reivindicaciones de los regantes de la localidad. Se ha analizado el acceso a las aguas desaladas, así como a las procedentes de la depuración y de sondeos. Urrea se ha comprometido a estudiar la situación y mantendrá próximamente una reunión con los regantes de la zona para conocer de primera mano sus solicitudes.

Por último, durante la reunión se ha analizado la necesidad de construir un tanque de tormentas, una infraestructura de gran importancia para la localidad y cuyo expediente está tramitando la administración regional.

Imagen: Reunión entre el presidente de la CHS y el alcalde de Totana

Documentación adicional: Nota de prensa

Compartir en redes sociales: facebook Google + TwitThis

Volver