Logo de la Confederación Hidrográfica del Segura, ir a la página principal

Estás en :: Inicio > Sobre la CHS > Prensa > Noticias > El presidente de la CHS y la alcaldesa de Cartagena abren una nueva etapa de colaboración

Noticias

05 / 09 / 2018 | El presidente de la CHS y la alcaldesa de Cartagena abren una nueva etapa de colaboración

Ver imagen a tamaño original: Reunión entre el presidente de la CHS y la alcaldesa de Cartagena

Mario Urrea y Ana Belén Castejón han analizado la situación de las ramblas del municipio, el estado del Mar Menor y las reivindicaciones de los agricultores de la comarca

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), Mario Urrea, ha recibido por primera vez a la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, para tratar asuntos de competencia del organismo de cuenca en el municipio. Ambas administraciones abren con esta primera reunión una nueva etapa de colaboración.

La alcaldesa le ha transmitido los principales asuntos que afectan a su municipio y que son competencia de la CHS, entre los que ha destacado la limpieza y mantenimiento de ramblas; la situación del Mar Menor; y las reivindicaciones de los agricultores de la comarca para que se autorice la apertura de nuevos sondeos de agua.

El presidente de la CHS ha transmitido a la alcaldesa que comprende la magnitud del impacto socioeconómico que se deriva de la situación del Mar Menor y de algunas ramblas en Cartagena, y se ha comprometido a analizar de manera pormenorizada cada caso. En lo que respecta a las ramblas, además, Urrea ha analizado junto con Castejón cuáles son los puntos prioritarios para actuar en ellos lo antes posible y evitar los contratiempos en el caso de que se produjeran lluvias torrenciales.

Imagen: Reunión entre el presidente de la CHS y la alcaldesa de Cartagena

Documentación adicional: Nota de prensa

Compartir en redes sociales: facebook Google + TwitThis

Volver