Logo de la Confederación Hidrográfica del Segura, ir a la página principal

Estás en :: Inicio > Sobre la CHS > Prensa > Noticias > La CHS y el Ayuntamiento de Cehegín abordan el pago del IBI por el embalse de Argos

Noticias

05 / 09 / 2018 | La CHS y el Ayuntamiento de Cehegín abordan el pago del IBI por el embalse de Argos

Ver imagen a tamaño original: El presidente de la CHS ha recibido al alcalde de Cehegín

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura se reúne con el primer edil

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), Mario Urrea, se ha reunido hoy por primera vez con el alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, para tratar asuntos de competencia del organismo de cuenca en el municipio. Entre los temas pendientes estaba la actualización del catálogo de infraestructuras por las que la CHS debe pagar el IBI municipal y se ha informado de la inclusión del embalse de Argos.

Rocamora, además, le ha transmitido la posibilidad de utilizar las zonas aledañas al río Argos para desarrollar actividades recreativas. También ha planteado reivindicaciones en nombre de los regantes de la comarca.

El presidente de la CHS se ha comprometido a estudiar estas reivindicaciones con transparencia, legalidad y seguridad jurídica, así como a colaborar para la resolución de problemas desde la más absoluta lealtad institucional.

Imagen: El presidente de la CHS ha recibido al alcalde de Cehegín

Documentación adicional: Nota de prensa

Compartir en redes sociales: facebook Google + TwitThis

Volver