Logo de la Confederación Hidrográfica del Segura, ir a la página principal

Estás en :: Inicio > Información > Restauración de ríos y Voluntariado > Obstáculos a la continuidad longitudinal del río Segura > Visor de obstáculos en el Segura

OBSTÁCULOS A LA CONTINUIDAD LONGITUDINAL DEL RÍO SEGURA

En esta página se ofrece la información referente a aquellas infraestructuras hidráulicas que suponen un obstáculo a la continuidad longitudinal del flujo hídrico en la cuenca del Segura. Esta información procede de los trabajos de identificación realizados durante el año 2012. Con la Directiva Marco del Agua, los aspectos biológicos e hidromorfológicos, además de los fisicoquímicos, toman una especial relevancia en la diagnosis integrada de la calidad de las masas de agua superficiales y por extensión en la consecución de los objetivos medioambientales establecidos por la DMA. Desde el punto de vista hidromorfológico, no es posible alcanzar dichos objetivos de calidad sin que se den unas condiciones mínimas de continuidad en el flujo hídrico. (más información).

El ámbito del trabajo se centra en las masas de agua superficiales tipo río de la cuenca con un caudal permanente, sin incluir las grandes presas por el tratamiento diferencial que las mismas necesitan, así como su infranqueabilidad de todos conocida.

Ir a la versión en modo texto y accesible

Filtros de búsqueda
















Lista de obstáculos

Extensión inicial X: 478824 / Y: 4108181 ETRS89 Huso 30 N  
cargando