Logo de la Confederación Hidrográfica del Segura, ir a la página principal

Estás en :: Inicio > Información > LIFE+ RIPISILVANATURA > Noticias > contenidos > Seguimos con la campaña contra el abandono de las Especies Exóticas Invasoras en Yecla

Noticias

22 / 03 / 2018 | Seguimos con la campaña contra el abandono de las Especies Exóticas Invasoras en Yecla

Ver imagen a tamaño original:

La Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE), en el marco de la acción E1 de sensibilización del proyecto LIFE+RIPISILVANATURA, ha realizado un programa de sensibilización publica en el que se busca a los actores principales en la diferentes vías de entrada de la Especies Exóticas Invasoras potenciales a la región.

El programa incluye tallares interactivos, charlas, conferencias públicas, y difusión a través de medios de comunicación. La acción ha implicado a tiendas de animales de compañía viveros, floristerías, clínicas veterinarias y otros establecimientos, a los que se ha informado sobre la potencial problemática de las especies exóticas, y para conseguir divulgar también los objetivos y los principios del proyecto LIFE+RIPISILVANATURA.

En la imagen que sale en esta noticia podemos ver las diferentes entidades que han recibido y colaborado con el proyecto dentro del municipio murciano de Yecla.


Documentación adicional:

Compartir en redes sociales: facebook Google + TwitThis

Volver