El-Presidente-de-la-Confederación-Hidrográfica-del-Segura-ha-mantenido-una-reunión-de-trabajo-con-el-alcalde-de-Daya-Vieja.

28/10/2021 | El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde de Daya Vieja.

El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea, acompañado por el Comisario de Aguas, Javier García, ha mantenido una reunión de trabajo con el Alcalde de Daya Vieja, José Vicente Fernández, acompañado por técnicos municipales, en el encuentro han tratado temas de interés del municipio en relación con la Confederación Hidrográfica del Segura.

El alcalde ha mostrado su interés en conocer la disponibilidad de recursos hídricos para poder afrontar el futuro desarrollo urbanístico del municipio.

El presidente le ha informado que la CHS emite informe preceptivo de disponibilidad de recursos hídricos que se regula en el artículo 25 del  Texto Refundido de la Ley de Aguas,  de acuerdo con el informe que recibe de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. En el medio plazo y según los informes emitidos por el citado organismo hay disponibilidad de recursos debido a la capacidad de desalación instalada, con destino al abastecimiento, unida a la del propio río Taibilla y la procedente del acueducto Tajo-Segura.

La reunión ha transcurrido en un ambiente de cordialidad y colaboración entre ambas administraciones.

normas WAI-AA 2.0
normas HTML5 de W3C
normas CSS3 de W3C
licencia 'Creative Commons' 3.0