El-Presidente-de-la-Confederación-Hidrográfica-del-Segura-ha-mantenido-una-reunión-de-trabajo-con-la-Comunidad-de-Regantes-Costera-Norte-de-Carrascoy.

11/11/2021 | El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura ha mantenido una reunión de trabajo con la Comunidad de Regantes Costera Norte de Carrascoy.

El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea, acompañado por el Comisario de Aguas, Javier García, ha mantenido una reunión de trabajo con el Presidente de la Comunidad de Regantes Costera Norte de Carrascoy, Domingo Alarcón, acompañado por el Vicepresidente, Ginés Lardín y el Secretario, Sebastián López, en el encuentro han tratado temas de interés de la Comunidad.

La Comunidad de Regantes  ha explicado su situación hídrica, caracterizada por una escasez permanente, y ha planteado la necesidad de buscar recursos adicionales a la concesión de la EDAR de Alhama.

El presidente les ha informado que la Comisaría de Aguas tiene en tramitación el expediente de concesión de la planta Desalinizadora de Valdelentisco, del resultado de dicho expediente se podrá conocer si la Comunidad de Regantes puede acceder al agua de la IDAM de Valdelentisco.

La reunión ha transcurrido en un ambiente de cordialidad y colaboración entre ambas instituciones.

normas WAI-AA 2.0
normas HTML5 de W3C
normas CSS3 de W3C
licencia 'Creative Commons' 3.0