El-presidente-de-la-Confederación-Hidrográfica-del-Segura-ha-mantenido-una-reunión-de-trabajo-con-la-Generalitat-Valenciana.

16/06/2021 | El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura ha mantenido una reunión de trabajo con la Generalitat Valenciana.

Técnicos del Miteco han girado una visita para comprobar las soluciones planificadas para minimizar situaciones similares a la DANA.

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), Mario Urrea, acompañado por el Subdirector General de Protección de las Aguas y Gestión de Riesgos, Javier Sánchez, el Director Técnico, Carlos Marco, el Comisario Adjunto, Adolfo Mérida y técnicos del MITECO,  han mantenido una reunión de trabajo con la Directora General de Proyectos de la Generalitat Valenciana, Ana Berenguer acompañada por el Comisionado, Jorge Olcina y  el Jefe de la Oficina de Vega Renhace en Orihuela y Comisionado, Antonio Alonso.

La reunión tiene un marcado carácter técnico, en ella, se han expuesto las soluciones técnicas recogidas en el Plan Director de la Universidad Politécnica de Valencia, para minimizar las graves situaciones que se registraron en la pasada DANA.

Estas medias estarán recogidas en el Plan de Cuenca de la Demarcación Hidrográfica del Segura que próximamente se publicará para que pueda ser objeto de sugerencias y/o enmiendas, durante el periodo de participación pública de seis meses.

normas WAI-AA 2.0
normas HTML5 de W3C
normas CSS3 de W3C
licencia 'Creative Commons' 3.0