Convenio-Murcia-vías-pecuarias

3/12/2004 | Convenio Murcia vías pecuarias

Consejo de Ministros
Convenio entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Consejería de Medio Ambiente de la Región de Murcia para deslinde de vías pecuarias
• El Ministerio de Medio Ambiente asume un coste de 876.703 euros
3 dic. 04. -  El Consejo de Ministros ha autorizado la suscripción de un Convenio específico de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente  la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio del Gobierno de la Región de Murcia para la ejecución del Proyecto de deslinde, amojonamiento y señalización de las vías pecuarias integradas en el sistema radial Murcia – Jumilla, Murcia – Lorca y Murcia – Cartagena.
El coste total del Convenio es de un millón ochocientos cincuenta y ocho mil quinientos setenta y tres euros. El Ministerio de Medio Ambiente asume una cantidad de ochocientos setenta y seis mil setecientos tres euros, a lo largo de cuatro anualidades.
Las vías pecuarias que se integran en el eje radial mencionado constituyen los ejes de primer orden en la red viaria de la región murciana, y sirven de enlace además con paras vías pecuarias de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana, integradas en la Red Nacional. La recuperación de estas vías pecuarias, con la puesta en valor de los itinerarios ganaderos y sus elementos naturales y culturales asociados, puede suponer un valioso instrumento para el desarrollo armónico de los municipios y comarcas en su área de influencia.

normas WAI-AA 2.0
normas HTML5 de W3C
normas CSS3 de W3C
licencia 'Creative Commons' 3.0