El-Presidente-de-la-Confederación-Hidrográfica-del-Segura-ha-mantenido-una-reunión-de-trabajo-con-la-Alcaldesa-de-Santomera.

15/07/2021 | El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura ha mantenido una reunión de trabajo con la Alcaldesa de Santomera.

El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea, acompañado por el Comisario de Aguas, Javier García, ha mantenido una reunión de trabajo con la Alcaldesa de Santomera, Inmaculada Sánchez acompañada por la Primera Teniente de Alcalde, Paloma Canovas, el Concejal de Urbanismo, Antonio Castillo y por un técnico municipal.

La Alcaldesa ha explicado el proyecto de Mejora del camino de servicio y vía amable en rambla salada, que supondrá un gran avance en materia ambiental, al favorecer que los ciudadanos de Santomera puedan utilizar el camino de servicio como carril bici y zona deportiva.

El Presidente le ha indicado que técnicos de la Comisaría de Aguas estudiarán el proyecto y en las próximas semanas se resolverá, al objeto de que el Ayuntamiento pueda optar a las subvenciones públicas para ejecutar la actuación.

La reunión ha transcurrido en un ambiente de cordialidad y colaboración entre ambas administraciones.

normas WAI-AA 2.0
normas HTML5 de W3C
normas CSS3 de W3C
licencia 'Creative Commons' 3.0