El-presidente-de-la-CHS-mantiene-una-reunión-de-trabajo-con-el-alcalde-de-Albudeite

24/01/2023 | El presidente de la CHS mantiene una reunión de trabajo con el alcalde de Albudeite

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea, acompañado por el Comisario de Aguas Adjunto, Adolfo Mérida, han mantenido una reunión de trabajo con el alcalde de Albudeite, Jesús García Martínez.

En el encuentro, ambas partes han hablado de varios temas que afectan al municipio murciano. Entre ellos, la limpieza del cauce del río Mula y las ramblas a su paso por el término municipal de Albudeite.

En este sentido, Urrea ha ofrecido al primer edil de Albudeite la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones para abordar, entre ambas administraciones, limpieza del río Mula, ramblas y cauces en tramos periurbanos del municipio.

Además, han acompañado al alcalde; el presidente y secretario de la CR Albudeite, recientemente elegidos, que se han presentado ante el organismo de cuenca, y han planteado algunas cuestiones relativas a su aprovechamiento. El presidente de la CHS se ha comprometido a que técnicos de la CHS se desplacen para analizar “in situ” las cuestiones planteadas.

Finalmente, indicar que la reunión ha transcurrido en un ambiente de cordialidad y colaboración entre dichas instituciones.

normas WAI-AA 2.0
normas HTML5 de W3C
normas CSS3 de W3C
licencia 'Creative Commons' 3.0