El-presidente-de-la-CHS-se-reúne-con-responsables-de-Agricultura-del-Gobierno-de-Castilla-La-Mancha

23/02/2023 | El presidente de la CHS se reúne con responsables de Agricultura del Gobierno de Castilla La Mancha

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea, junto con el Comisario de Aguas, Francisco Javier García y el Jefe de la Oficina de Planificación Hidrológica (OPH), Jesús García, han mantenido una reunión de trabajo con el Director Gerente de la Agencia del Agua, José Manuel Martín, y el Delegado Provincial de Albacete de Agricultura de la Junta de Castilla La Mancha, Ramón Sáez.

Entre los asuntos tratados, los representantes castellano manchegos han querido conocer el estado actual de tramitación de distintos expedientes de regadíos en la provincia de Albacete.

En este sentido, el presidente de la CHS ha informado que la situación de los regadíos sociales depende básicamente en función del origen del recurso a utilizar, fundamentalmente aguas subterráneas y aguas depuradas, y en particular de la disponibilidad de dichos recursos en los expedientes planteados.

Por otro lado, el organismo de cuenca junto a la representación de la Junta de Castilla La Mancha ha repasado otros temas administrativos de interés común para ambas entidades.

Finalmente, la reunión ha transcurrido en un clima de colaboración entre todas las administraciones.

normas WAI-AA 2.0
normas HTML5 de W3C
normas CSS3 de W3C
licencia 'Creative Commons' 3.0