La-reunión-de-inicio-marca-la-puesta-en-marcha-proyecto-LIFE+-SEGURA-RIVERLINK-

8/11/2013 | La reunión de inicio marca la puesta en marcha proyecto LIFE+ SEGURA RIVERLINK

noticia_0001

Los pasados 23 y 24 de septiembre de 2013 tuvo lugar la reunión de inicio (Kick-off meeting) del proyecto LIFE+ SEGURA RIVERLINK (LIFE12 ENV/ES/001140). Al encuentro acudieron representantes de todos los socios (CHS, Comunidad Autónoma de Murcia, Universidad de Murcia, ITAGRA y ANSE).
En la primera jornada, tras una presentación del proyecto se realizó una salida de campo para conocer los azudes objeto del proyecto y evaluar las ventajas y limitaciones de cada lugar. El segundo día, se realizó una presentación detallada de las acciones que configuran el proyecto, a llevar a cabo durante los nueve primeros meses del proyecto. Asimismo, se revisaron las responsabilidades, calendario y entregables y se impartió una charla de gestión administrativa y financiera a cargo de la persona del LIFE Monitoring Team encargada del proyecto.
El proyecto LIFE+ SEGURA RIVERLINK está financiado por el Programa LIFE+, instrumento financiero para el Medio Ambiente de la U.E. Cuenta con un presupuesto estimado de 3.424.250 Euros, siendo la subvención de la U.E. de 1.655.555 Euros.
normas WAI-AA 2.0
normas HTML5 de W3C
normas CSS3 de W3C
licencia 'Creative Commons' 3.0