Precintos-de-instalaciones-de-Riego.-La-Confederación-Hidrográfica-del-Segura-ha-realizado-el-precinto-y-la-desconexión-de-varias-parcelas-en-el-Campo-de-Cartagena.

24/11/2021 | Precintos de instalaciones de Riego. La Confederación Hidrográfica del Segura ha realizado el precinto y la desconexión de varias parcelas en el Campo de Cartagena.

Los Agentes Medioambientales de la Confederación Hidrográfica del Segura han realizado el precintado de tuberías de riego y la desconexión de las parcelas en varias parcelas del campo de Cartagena.

La actuación, continuación de otras anteriores, ha supuesto la desconexión de varias parcelas con la realización de cinco precintos lo que supuesto un total de  232 hectáreas.

Esta actuación ha sido consecuencia del requerimiento que presentan los expedientes sancionadores, habiéndose puesto en contacto con los AMA´s los titulares de las instalaciones.

El conjunto de las desconexiones realizadas hasta el momento en el procedimiento ordinario se corresponden con 19 expedientes por un total de 407 Has habiéndose producido el cumplimiento del cese del uso privativo ordenado en la resolución sancionadora, levantándose Acta por los AMA de dicho precinto.

No se trata de las desconexiones y precintos que con motivo de la ejecución subsidiaria se llevaran a cabo en el corto plazo, y que han requerido del refuerzo de personal de la CH segura para llevarlos a efecto.

normas WAI-AA 2.0
normas HTML5 de W3C
normas CSS3 de W3C
licencia 'Creative Commons' 3.0