Valdelentisco

22/10/2004 | Valdelentisco

DESALINIZADORA DE VALDELENTISCO
LA CHS CONTESTA AL DIPUTADO DEL PP SR. AYALA

 Por respeto a la ciudadanía y sin ánimo de polémica (dado que todos los datos y antecedentes se encuentran pormenorizados en un expediente que es público), denunciamos que las manifestaciones del diputado del PP Sr. Ayala constituyen, como en él suele ser habitual, una falsedad.
 También dejamos al margen la estulticia que significa decir que las obras las podía haber contratado el PSOE “desde su primer día en el Gobierno” y no explicar porqué no las contrató el PP aunque sólo hubiera sido “un día antes”.
 Lo cierto es que, contra lo que afirma el Sr. Ayala, la desalinizadora de Valdelentisco no se podía contratar “el primer día” porque entre otras “menudencias” carecía de la aprobación técnica del proyecto y ¡de los terrenos donde construirla!.
 Comprendemos rabieta del PP al comprobar que la fuerza de los hechos se va imponiendo y el Programa A.G.U.A. no sólo no está “paralizado” sino que, efectivamente y tal como anunciamos, va a traer a estas tierras más agua, de más calidad y, sobre todo, ¡antes!.

normas WAI-AA 2.0
normas HTML5 de W3C
normas CSS3 de W3C
licencia 'Creative Commons' 3.0