El día 10 de abril de 2025, con motivo de la consulta pública de los documentos “Programa, Calendario, Estudio General sobre la Demarcación y Fórmulas de Consulta” con los que se da inicio al proceso de planificación hidrológica del cuarto ciclo (2028-2033) en la demarcación hidrográfica del Segura, se ha celebrado una jornada con el objetivo de propiciar el diálogo y el intercambio de información entre los principales agentes sociales, económicos, científicos, etc. relacionados con la gestión del agua en dicha demarcación hidrográfica.
En esta jornada, los asistentes pudieron plantear sus dudas e inquietudes y exponer sus aportaciones y comentarios respecto a los documentos sometidos a consulta.
Dicha jornada también pudo seguirse en directo, de forma telemática, a través de la plataforma Microsoft Teams para facilitar su seguimiento.
A la sesión asistieron un total de 71 personas, 42 de forma presencial y 29 de forma telemática, representantes de diversas entidades inscritas como partes interesadas en el proceso de planificación hidrológica de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A.
A continuación, se puede descargar la grabación de la jornada, así como las presentaciones utilizadas en la misma: