Campañas-de-muestreo-y-análisis-(Septiembre-2010-/-Febrero-2011)

CAMPAÑAS DE MUESTREO Y ANÁLISIS (SEPTIEMBRE 2010 / FEBRERO 2011)

CAMPAÑA DE MUESTREO Y ANÁLISIS RED PRINCIPAL (RPRIN Septiembre 2010 / Febrero 2011)

El presente informe recoge los resultados analíticos obtenidos de los trabajos de toma de muestras en la red principal de control de las aguas subterráneas (vigilancia y operativa), en la cuenca hidrográfica del río Segura.

En esta segunda campaña se redefinen algunos puntos con el objetivo de que queden representadas todas las masas de la cuenca y específicamente para la subred operativa, todas las masas en riesgo químico.

El informe también recoge un apartado de incidencias acaecidas durante el desarrollo de la campaña de muestreo, en la que se especifican las causas que han impedido la toma de la muestra.

Puntos subred Operativa 2ª Campaña. Cuenca Hidrográfica del Segura

Puntos subred Vigilancia 2ª Campaña. Cuenca Hidrográfica del Segura

Campaña de control de la subred de prepotables, red RICCASS Segura

El presente informe recoge los resultados obtenidos durante la realización de los trabajos de campo de toma de muestras en la subred de control de prepotables de las aguas subterráneas en la cuenca del río Segura, llevados a cabo entre el 13/09/2010 y el 28/10/2010.

Aunque se ha tratado de respetar en lo posible la red de control original, ha habido un par de puntos que han tenido que ser sustituidos por distintos motivos descritos en el apartado 4.b del presente documento.

Puntos subred de Prepotables. Cuenca Hidrográfica del Segura

normas WAI-AA 2.0
normas HTML5 de W3C
normas CSS3 de W3C
licencia 'Creative Commons' 3.0