Aportaciones presentadas al EpTI

La consulta pública del Esquema Provisional de Temas Importantes se inició con la Resolución 48.123/08 de la Dirección General del Agua, publicada en el BOE de fecha 30 de Julio del año 2008, en la que se anunció la apertura del período de consulta pública del “Esquema Provisional de Temas Importantes de la Demarcación Hidrográfica del Segura”, durante un espacio de 6 meses, hasta el 31 de enero del 2009, cumpliendo a su vez con los objetivos establecidos por la Directiva Marco del Agua (Directiva 2000/60/CE del Parlamento Europeo).

Durante este período se recibieron 459 aportaciones procedentes de diferentes entidades que se pueden agrupar en 16 tipologías en función de la entidad aportante. Es necesario hacer constar que 351 ciudadanos han presentado la misma aportación.

Dichas aportaciones se recibieron a través de las direcciones de correo electrónico, que la Confederación Hidrográfica del Segura puso a disposición durante el proceso de participación pública, en la celebración de las mesas sectoriales y territoriales, así como a través de los registros oficiales de las diversas Administraciones.



normas WAI-AA 2.0
normas HTML5 de W3C
normas CSS3 de W3C
licencia 'Creative Commons' 3.0